Star Wars: Knights of the Old Republic ya está disponible tambien para Android

A iOS llegó el pasado mes de octubre

Star Wars: Knights of the Old Republic ya está disponible tambien para Android
 

Tras llegar el pasado mes de octubre a iOS, Star Wars: Caballeros de la Antigua República (Star Wars: Knights of the Old Republic) llega a Android con una adaptación muy a la altura del videojuego lanzado en 2003 para PC, Mac y Xbox. Esta aventura nos sitúa cuatro mil años antes de que el Imperio Galáctico y cientos de Caballeros Jedi hayan caído en la batalla contra los despiadados Sith. En ella somos la última esperanza de la Orden Jedi y podremos bien dominar el poder de la Fuerza o tentarnos por el Lado Oscuro.

Además esta versión para móviles incluye exclusivos personajes, criaturas, vehículos y planetas, más de 40 poderes de la Fuerza, pudiendo construir nuestro propio sable de luz, nueve personajes personalizables, ocho enormes mundos que podemos explorar con la nave espacial Halcón de Ébano y una interfaz de usuario simplificada diseñada para las pantallas táctiles

Star Wars: Caballeros de la Antigua Repúblic cuenta con texto en inglés, francés, italiano, alemán y español. Audio únicamente en inglés. Ocupa 1,98 GB y vale 8,99 en iOSy 2,4 GB y vale 4,08 € en Android (durante tiempo limitado).


Contenido relacionado