Presentada la carátula de Dragon Quest Heroes

Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal

PC PlayStation 3 PlayStation 4
8

Muy bueno

Presentada la carátula de Dragon Quest Heroes

También se han detallado algunos aspectos de las batallas y los personajes

 
 

Van pasando los días y cada vez se sabe más sobre el nuevo mosou de moda, Dragon Quest Heroes. En esta ocasión se ha desvelado la que será su carátula en la versión japonesa. Además se han detallado otros aspectos del juego y se han publicado unas nuevas imágenes ingame.

Antes de cada batalla cada jugador podrá prepararse en el campamento que incluirá una tienda de armas. Habrá un mapa del mundo donde se elegirá el destino y una vez hayamos superado la fase podremos rejugarlo. El nivel de enemigos en pantalla será impresionante, se verán hasta donde el ojo llegue a ver.

Las batallas tendrán objetivos muy claros y una vez terminada la misión, se volverá a la base. Podremos controlar a Akuto y compañía y su cometido será limpiar de monstruos el reino de Elsarse. Durante la aventura los personajes subirán de nivel y nos permitirá enfrentarnos a monstruos más fuertes que en partidas anteriores nos habían derrotado.

En cada ofensiva podremos escoger un grupo de cuatro personajes y, con pulsar un solo botón, cambiaremos de uno a otro. Y cómo no, los movimientos especiales estarán y serán esenciales para la victoria.

Dragon Quest Heroes es un mosou protagonizado por los personajes clásicos de la saga de Enix. Su lanzamiento tendrá lugar en Japón el próximo 26 de febrero de 2015, en el resto del mundo todavía no tiene fecha.

 


Contenido relacionado