Sony ha publicado el documental del 30 aniversario de Naughty Dog

Se ha lanzado de forma pública en YouTube

Sony ha publicado el documental del 30 aniversario de Naughty Dog
 

Llega desde Sony un nuevo documental sobre un estudio que lleva 30 años llevando grandes juegos a las consolas de esta compañía nipona. Se trata de una compañía que, con cada una de sus sagas, se ha ganado a pulso el cariño de los jugadores, y la confianza de los mismos, algo que actualmente es bastante complicado de obtener. Estamos hablando, como no, de Naughty Dog y su 30º aniversario.

Durante el vídeo que ha publicado Sony podemos ver 50 minutos de historia del estudio de desarrollo, observando desde sus primeros trabajos hasta los más conocidos en la actualidad. A pesar de que solo está disponible en inglés, al menos por ahora, el vídeo puede entenderse bastante bien, pues algunos detalles vienen con imágenes que permiten entender los comentarios, y puede ayudaros a conocer mucho más sobre la historia de Naughty Dog.

Hace 30 años, durante el año 1984, nació este estudio de desarrollo que está considerado como uno de los más importantes del mundo, título que se ha ganado con su trabajo tras el lanzamiento de sagas como Crash Bandicoot, Jak & Daxter o Uncharted. También encontramos en el documental bastantes detalles sobre su último lanzamiento, The Last of Us, que les ha catapultado un paso más hacia delante en la escala de grandes estudios.

¡Dentro vídeo! Disfrutad de la historia de Naughty Dog en su 30º aniversario.


Contenido relacionado