Constantine lucha por su vida en la recta final de su primera temporada

Constantine

Cancelada

Constantine lucha por su vida en la recta final de su primera temporada

La serie no está consiguiendo las audiencias esperadas por NBC

Constantine lucha por su vida en la recta final de su primera temporada
 
 

La serie “Constantine”, basada en el personaje de DC Comics, se encuentra actualmente de parón navideño, a la espera de regresar el próximo 16 de Enero. Y para hacer la espera más llevadera, los fans de la serie pueden disfrutar ahora de una breve descripción del próximo episodio de la temporada, titulado “The Saint of Last Restors: Part 2”.

“John pone su vida en peligro al acercarse cada vez más a la fuente de la Oscuridad Creciente – Claire Van Der Boom y Efren Ramírez como estrellas invitadas – Con el fin de defenderse de un cruel ataque, John (Matt Ryan) invoca a un demonio dentro de sí mismo. Chas (Charles Halford), Zed (Angélica Celaya) y Anne Marie (estrella invitada Claire Van Der Boom) corren a contrarreloj para salvar a John antes de que sea demasiado tarde.”

CONSTANTINE_NBC

Lo cierto es que la ficción de NBC se enfrenta a su recta final de forma decisiva (sólo quedan cuatro episodios por emitir), ya que será en estos últimos capítulos donde la serie se jugará su renovación. “Constantine” no las tiene todas consigo, pues pese al reciente cambio de horario de emisión (mantiene el día, pero se adelanta de las 10 de la noche a las 8), la verdad es que la serie no está cosechando las audiencias esperadas por NBC, cadena conocida por no andarse con tonterías a la hora de cancelar sus propuestas televisivas. Tal es la inseguridad de renovar que algunos miembros del reparto, como el propio Matt Ryan, iniciaron una campaña para salvar la serie a través de las redes sociales.

Sin embargo, hace unas semanas, a raíz de unas declaraciones de la actriz Angélica Celaya, nos enterábamos de que los responsables de la serie se mostraban algo más optimistas con respecto a la renovación de la serie, al confirmar que habían estado hablando de sus planes para el futuro una vez finalice la primera temporada.

Lo que hay que tener claro es que ahora mismo la serie tiene un futuro muy incierto, por lo que los últimos capítulos de la temporada tendrán la responsabilidad de convencer de que la serie se merece la salvación.


Contenido relacionado