Continúan los problemas en Xbox Live y PlayStation Network

Los problemas ya se han solucionado

Continúan los problemas en Xbox Live y PlayStation Network
 
 

Ayer noche los dos servicios, tanto PlayStation Network como Xbox Live presentaron un rendimiento irregular. En el caso del servicio de Microsoft debido a un ataque por parte de Lizard Squad y Sony por circunstancias que no se han desvelado.

Las compañías han intentado tranquilizar a través de Twitter a los usuarios que querían aprovechar las fiestas para jugar. Por el momento los servicios están restablecidos y funcionando para gran parte de los usuarios, pero aún queda un número elevado de jugadores sin acceso a los mismos.

Aunque el último mensaje ofrecido por la cuenta de PlayStation en la red social de los 140 caracteres aseguraba dar por solucionado el problema. Es posible que se sigan experimentando problemas a lo largo del día también en gran parte por la gran cantidad de usuarios conectados al servicio.

Es decir aunque accesible para muchos usuarios es posible que alguno de los que nos estáis leyendo no podáis acceder. Agradeceríamos que utilicéis el cajón de comentarios para informar del estado de vuestros servicios para ayudar así a la comunidad.





Contenido relacionado