Detalladas las características de las razas en Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Detalladas las características de las razas en Dragon Ball Xenoverse

Habrá alguna que supere a los Saiyans?

Detalladas las características de las razas en Dragon Ball Xenoverse
 
 

Una de las características del primer Dragon Ball para Next Gen será que podremos crear a nuestro propio personaje para jugar la historia alternativa que se nos presenta. Para ello podremos escoger entre cinco razas distintas, de las cuales os detallamos todas las características para que veáis cual os conviene más.

Saiyan

Estos contarán con poca salud y un ataque especial que aumentará de fuerza a medida que disminuya nuestra vida. Al igual que en el manga y el anime, incrementarán sus atributos cada vez que revivan.

Terrestre

Tendrán gran equilibrio entre defensa y ataque ( como Mr.Satan), su Ki aumentará de forma automática y cuando esté al máximo aumentará su poder.

Namekiano

Contarán con mucha salud, que además se regenerará cuando esté baja. Por contra, su nivel de ataque será bajo. Parece que el uso de objetos será más efectivo en la raza de “Cor Petit” o “Piccolo” como ustedes prefieran.

Majin

Tendran una gran defensa, pero sus características dependerán del sexo que escojamos.

Raza de Freezer




Estos serán los más rápidos y resistentes a los ataques de Ki, que a la vez serán sus ataques más devastadores. Su gran debilidad será la lucha cuerpo a cuerpo.

Dragon Ball Xenoverse se pondrá a la venta el próximo 17 de febrero para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


Contenido relacionado