No Man’s Sky llegará en el 2015

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
8.5

Muy bueno

No Man’s Sky llegará en el 2015

Por otro lado, quiso agradecer el apoyo de los fans

No Man’s Sky llegará en el 2015
 

Uno de los pilares en el desarrollo de No Man’s Sky, Sean Murray, ha querido relatar hoy que en el estudio se sienten abrumados por la expectación que ha despertado este juego entre los fans, y por otro lado, ha confirmado que si todo sigue así, tendremos el juego para el año que viene.

Eso sí, el creativo no ha aportado ninguna fecha concreta más que el año de lanzamiento, aunque estos son sus planes para el próximo año: “Quiero desaparecer hasta que el juego esté terminado para centrarme en la programación del título, y así salir un poco de la espiral de ruedas de prensa, comunicados y demás”.

Por otro lado, aclara: “Este año ha sido bastante distinto para nosotros. A estas alturas del año pasado vivía preocupado por si nadie vería nuestro tráiler de presentación, y ahora solo me preocupa si seremos capaces de cumplir las expectativas de nuestros fans”.

De cualquier modo, esperemos que salga un producto a la altura de lo que se espera de él y podamos disfrutar del juego el año que viene en PC y PlayStation 4.


Contenido relacionado