Ukyio no Shishi y Ukyio no Roshi nos sorprenden con un nuevo tráiler

Ambos juegos llegarán a PlayStation 3 y PlayStation Vita respectivamente, portando el apartado artístico de la tradicional postal japonesa

Ukyio no Shishi y Ukyio no Roshi nos sorprenden con un nuevo tráiler
 
 

Spike Chunsoft acaba de presentar sus dos nuevos juegos para PlayStation 3 y PlayStation Vita mediante un tráiler y las portadas de ambos títulos. Los juegos se denominarán Ukyio no Shishi y Ukyio no Roshi y llegarán a las plataformas de Sony, excluyendo la nueva generación.

Tanto en la versión de PlayStation 3 como en la de PlayStation Vita recorreremos el Japón Feudal en una trama de samuráis con un toque desenfadado que hará las delicias de todos aquellos amantes del género o de la cultura tradicional japonesa. En la historia tomaremos el papel de Ryoma Sakamoto y Yoshijirou Kokita y nos tendremos que desenvolver en una trama en la que el honor tiene más importancia que la vida, y en la que la acción y el humor están aseguradas durante toda la duración de ambos títulos.

De momento poco sabemos de los nuevos juegos de Spike Chunsoft pero al parecer están creados a partir del motor gráfico “Ukyio Engine” el cual permite disfrutar de un juego que sobresale por su estilo pictórico basado en la postal japonesa. Como podemos ver en el tráiler todo está siendo muy cuidado y detallada, por lo que podremos disfrutar de un ambiente tradicional japonés que resplandecerá estéticamente. Disfrutad del tráiler:


Contenido relacionado