Angry Birds adelanta su estreno en cines

Me pregunto si será un thriller policíaco

Angry Birds adelanta su estreno en cines
 
 

Uno de los juegos más famosos de los últimos años va a dar el salto al cine, desde un tirachinas gigante. Siempre que algo triunfa, existe la posibilidad de que se convierta en película y Angry Birds no iba a ser menos (sobre todo después de haber conseguido serie de dibujos y juegos de mesa). La película de estas explosivas aves se iba a estrenar en verano de 2016, pero Sony (que es la encargada de llevar el film a todas las salas del mundo) ha adelantado la fecha unos meses, en concreto, al 20 de mayo de 2016.

Este movimiento se debe a que Sony no desea competir en taquilla con la nueva adaptación de Tarzán que va a hacer Warner (sí, otra, ya sabemos que al buena es la de Disney, pero les da igual). De esta manera, conseguirán algo de espacio entre un estreno y otro, obteniendo mejores resultados en la recaudación.

En estos momentos solo se conocen algunos de los actores que participarán en esta cinta de animación. Entre ellos que se incluye a Jason Sudeikis (Horrible Bosses, 30 Rock), Josh Gad (Frozen), Danny McBride (Pineapple Express), Bill Hader (Saturday Night Live), Maya Rudolph (The Maya Rudolph Show) y Peter Dinklage (Juego de Tronos, Destiny).

Esperemos que este adelanto no le siente mal a la película y podamos disfrutar de una buena película basada en un videojuego (quién sabe, a lo mejor sí).


Contenido relacionado