PlayStation Network continúa inoperativo y Anonymous declara la guerra a Lizard Squad

PlayStation Network continúa inoperativo y Anonymous declara la guerra a Lizard Squad
 

A pesar de los constantes mensajes de tranquilidad que intenta transmitir a través de su cuenta Ask PlayStation, la cruda realidad es que los servidores de PlayStation Network siguen totalmente inoperativos.

Millones de jugadores en todo el mundo están desesperados ante la caída del servicio, mientras que sólo recibimos el mensaje de que se está trabajando en solucionarlo lo antes posible.

 

 

Con estos se suman ya una gran cantidad de horas con el servicio caído y sin una fecha clara de restablecimiento. Xbox Live por su parte ya no experimenta casi problemas desde que Kitdotcom, creador de MEGA, ofreciera una recompensa al grupo hacker por cesar en sus ataques.

Compañías como Rockstar han tenido por ejemplo que alargar las recompensas ofrecidas a los usuarios conectados a Grand Theft Auto Online durante Navidad, por la imposibilidad de realizar tales actos.

Finalmente parece que el grupo Anonymous va a intervenir en contra de Lizard Squad para ayudar a todas aquellas personas que desean el restablecimiento de todos los servicios. Esperamos que de la forma que sea se arregle esto cuanto antes.


Contenido relacionado