bayonetta 3

Bayonetta 2

Más esperado de Wii U
Nintendo Switch
9

Increíble

El director de Bayonetta 2 afirma estar trabajando en un nuevo juego

El desarrollo se encuentra en una fase prematura, sin saber por ahora si se tratará de otro título Bayonetta o algo diferente

bayonetta 3
 
 

El pasado mes de octubre salió a la venta Bayonetta 2: en exclusiva para Wii U, ha sido bien valorado por la crítica, incluyendo nuestro análisis sobre el título. Tras el éxito cosechado, podemos tener conocimiento de que un nuevo título de esta saga, o al menos un juego desarrollado por los mismos creadores de Bayonetta 2, está en creación.

La reciente filtración de Akiko Kuroda, productor de Bayonetta 2 (Platinum Games), que hablaba sobre el desarrollo de un nuevo juego por el equipo que estuvo tras este último juego, fue confirmada por el director del juego Yusuke Hashimoto.

Por lo que sabemos, este proyecto está en una fase de desarrollo bastante temprana, pero no sabemos si será una secuela o spin-off de Bayonetta 2, un juego de la misma saga, o algo totalmente diferente. En principio, Hideki Kamiya, fundador de Platinum Games (desarrolladora de Bayonetta 1 y 2), no tenía en mente una secuela de Bayonetta 2, aunque dependiendo de las ventas y la percepción ante el público de este título, lo reconsideraría.


Contenido relacionado