¿Qué series regresan en enero y cuándo?

American Horror Story

En emisión (Temporada 5)

¿Qué series regresan en enero y cuándo?

Arrow, The Flash, Constantine, Gotham y muchas más retoman su emisión en unas semanas

¿Qué series regresan en enero y cuándo?
 

Si algo malo tienen estas fechas para los seriéfilos es la ausencia de series y, por consiguiente, de noticias relacionadas con el tema. Sin embargo, ya falta poco para que nuestras series favoritas vuelvan de sus parones navideños, con nuevas temporadas o incluso a terminar de emitir lo que queda de éstas. Enero es el mes en el que muchas de las series que pararon su emisión en diciembre volverán. ¿Quieres saber cuándo vuelven las tuyas?

Calendario Series Enero

Como podéis ver, algunas de las series basadas en cómics volverán o se estrenarán en enero. De hecho, las únicas ausencias son las de “The Walking Dead” (que regresará en febrero) y “Agents of SHIELD”, que estará ausente durante el tiempo que se emita la serie “Agent Carter”, también de Marvel. Por su parte, otras como “Arrow”, “The Flash”, “Constantine” o “Gotham” se harán menos de rogar y volverán a lo largo del mes de enero.

Por otro lado, el inicio del 2015 nos traerá algunos estrenos como los de “Galavant”, “Togetherness”, la miniserie “Sons of Liberty” o la adaptación televisiva de la película “12 Monkeys”, a la vez que otras encontrarán su final de temporada, como puede ser el caso de “American Horror Story: Freak Show”, “Parenthood” o “Major Crimes”.


Contenido relacionado