Se desvela el modo cooperativo de One Piece: Pirate Warriors 3

One Piece: Pirate Warriors 3

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Se desvela el modo cooperativo de One Piece: Pirate Warriors 3

Las tortas en compañía siempre son mejores

Se desvela el modo cooperativo de One Piece: Pirate Warriors 3
 
 

Los fans de Monkey D. Luffy estarán de enhorabuena al leer esta noticia. Resulta que el grupo de piratas más famoso del manga (con permiso del capitán Harlock y su tripulación, aunque no son el mismo tipo de pirata), nos traerá dentro de poco un nuevo juego. Se trata de One Piece: Pirate Warriors 3, la tercera parte de esta saga de juegos de estilo mushou, en los que encarnaremos a nuestros personajes favoritos para destrozar a un montón de enemigos en escenarios conocidos de la serie.

Esto ya lo sabíamos, lo que ahora es noticia es que se ha filtrado el scan de una página de una revista nipona, en la que se puede ver a dos personajes luchando juntos, en plan cooperativo. Esta noticia es estupenda, ya que la diversión del juego se multiplicará. Para los escépticos, aquí os dejamos el scan:

El juego de Namco Bandai y Tecmo Koei saldrá a la venta el 26 de marzo de 2015 en Japón (en España tendremos que esperar hasta verano) en las plataformas Playstation 3, Playstation 5, Playstation Vita y PC.


Contenido relacionado