Tomonobu Itagaki habla sobre su trabajo y el de su equipo en Devil´s Third

Devil’s Third

Wii U

Tomonobu Itagaki habla sobre su trabajo y el de su equipo en Devil´s Third

Un largo tiempo de desarrollo para un estudio pequeño

Tomonobu Itagaki habla sobre su trabajo y el de su equipo en Devil´s Third
 

El creador comentaba a través de una serie de entrevistas, y daba a entender, que se sentía privilegiado por el tiempo que ha tenido para desarrollar Devil´s Third, ya que “ningún estudio independiente puede permitirse ese lujo“, ya que han dispuesto de unos “seis años, dos de lo cuales se han destinado al desarrollo conceptual y los cuatro restantes al propio desarrollo del juego“.

Por otro lado, Itagaki ha querido hacer referencia a los aspectos jugables del título. Para él, la mecánica “no difiere mucho de cualquier título de acción” con lo que las mecánicas del juego, en un principio, van a ser bastante conocidas para cualquier jugador habitual.

Además también quiso hacer una pequeña referencia al modo “versus” del juego. En este sentido afirmó que los jugadores se “van a sentir gratamente sorprendidos por la magnitud y cantidad de contenidos” que va a tener. “Va a estar lleno de contenido impresionante” afirmaba Tomonobu.

Para terminar, Itagaki hacía referencia a la fecha de lanzamiento, ya que todavía no cuenta con una en concreto. Lo que si que sabemos es que el juego, teniendo en cuenta en la fase de desarrollo que se encuentra según su creador, llegará a lo largo de 2015.


Contenido relacionado