The IT Crowd podría tener un spin-off

A Graham Lineham le gustaría darle su propia serie a uno de los personajes de "Los Informáticos"

The IT Crowd podría tener un spin-off
 

Un año después de la emisión del episodio especial que puso final a la serie, y unos meses después de que la cadena NBC anunciara un segundo intento de remake, la sitcom británica “The IT Crowd” (conocida en España como “Los Informáticos”) vuelve a ser noticia tras unas palabras de su creador, Graham Lineham, en las que expresa sus deseos de llevar a cabo un spin-off sobre uno de los personajes de la serie. El personaje en cuestión no sería otro que Douglas Reynholm, que fue interpretado por el actor Matt Berry (que actualmente protagoniza y guioniza la serie “Toast of London”, creada por él mismo).

“Me encantaría hacer un spin-off de “The IT Crowd” sobre Douglas”, comentaba Lineham, “fácilmente podría pasar media hora, o una hora, con Douglas. Es mi forma favorita de burlarme de gente a la que realmente detesto, como Rupert Murdoch o Donald Trump. Simplemente he hecho que le pasaran todas las cosas que me encantaría que les pasara a ellos, y es un proceso del que disfruto mucho.”

maxresdefault

“Tan solo es una idea a medio formar ahora mismo, y tengo que que esperar a ver si Matt estaría interesado en revisar al personaje. Ahora mismo estoy feliz de verle en “Toast”, y claramente está construyendo un personaje para él mismo como escritor y como protagonista, así que esperaré para atacar cuando se tome un descanso.”

Nada oficial por el momento, como el propio Lineham explica, pero a los fans de la serie y del personaje les alegrará saber que al menos la idea se ha puesto sobre la mesa.


Contenido relacionado