Unas filtraciones desvelan la vuelta del modo de juego URF a League of Legends y algunas novedades

WhyRenektonWhy vuelve a la carga con nuevas filtraciones

Unas filtraciones desvelan la vuelta del modo de juego URF a League of Legends y algunas novedades
 
 

WhyRenektonWhy, un usuario de Reddit conocido por pasadas y acertadas filtraciones como la llegada de Gnar o Kalista y el anuncio de modos de juego y diversas skins, desvela nueva información sobre el próximo personaje que llegará al mundo de League of Legends, próximo modo de juego y más datos que mostramos a continuación.

El nuevo campeón se llamaría Izuna. Será un asesino humano cuyas habilidades se basarán en rayos o efecto luminosos y su habilidad final [R] será algo parecida a la actual de Nocturne, reduciendo la visibilidad al enemigo.

Una skin definitiva se desvelará el 10 de enero con un teaser pero se desconoce de qué campeón será. En ese mismo mes el campeón Shaco recibirá un rework, aunque se desconoce si será simplemente un cambio visual o también de sus habilidades.

Por último, el famoso y ansiado modo de juego URF (ultra-rapid-fire) el cual llegaría con algunos cambios, como nuevos objectos o hechizos de invocador.

Todas estas filtraciones pueden ser o no ciertas, pero esperemos que RIOT haya tenido en cuenta el feedback de la comunidad y tengamos de vuelta el divertido modo de juego URF.

league-of-legends


Contenido relacionado