El juego de cartas Triple Triad y las carreras de Chocobo llegarán a Final Fantasy XIV

El juego de rol tendrá un área a lo Gold Saucer de Final Fantasy VII

El juego de cartas Triple Triad y las carreras de Chocobo llegarán a Final Fantasy XIV
 
 

En una reciente sesión de “Preguntas y Respuestas (Q&A), el productor de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ha confirmado la llegada de las carreras de Chocobos de Final Fantasy VII y el juego de cartas Triple Triad de Final Fantasy VIII a la nueva área Gold Saucer que estará disponible próximamente en el juego MMORPG de Square Enix.

Estos nuevos minijuegos no requerirán ningún pago adicional y solo se podrá jugar con la nueva moneda llamada Manderville Gold Saucer que se podrá canjear usando los giles del juego, aunque no se podrá cambiar de forma inversa. También habrá otros muchos mini-juegos en la nueva zona, que se revelarán con el tiempo aunque, por ejemplo, en las carreras de Chocobos no se podrá usar el propio del juego ya que los Chocobos de montura y los de carreras estarán separados.

Por su parte, en Triple Triad se espera que haya cerca de 80 cartas al principio y muchas más llegarán más adelante y en las partidas se apostará una de ellas, pudiendo así conseguir más venciendo a otros jugadores, a los NPCs o venciendo a los enemigos en el juego.

triple-triad


Contenido relacionado