ACTUALIZACIÓN: En los foros oficiales de PlayStation España se han abierto unos hilos en los que podéis preguntar acerca del servicio de PlayStation Network y cómo resolver vuestros problemas con el online. Además han abierto una especie de plataforma de indignados, más información en el link que nos han puesto por Twitter los compañeros de PlayStation:
Hola @Areajugones, esa información es en EEUU. En España estamos usando este hilo para más información: http://t.co/AN8mehaIZw
— PlayStation España (@PlayStationES) diciembre 30, 2014
NOTICIA ORIGINAL: Sony ha reconocido a través de las redes sociales que muchos usuarios siguen con problemas para acceder a PlayStation Network. Para ello recomienda ponerse en contacto con ellos a través de soporte indicando la región, el problema que se experimenta y el proveedor de internet para que un experto se ponga en contacto con vosotros.
Podéis acceder aquí a la web de soporte o llamar al número de atención al cliente de PlayStation España, que es el siguiente: 911 147 422.
If you are still having any issues signing on to PSN, please post here with the details requested: http://t.co/60gXTxzanV
— Ask PlayStation (@AskPlayStation) diciembre 30, 2014