Primera imagen del villano de Ant-Man

La película estará ambientada durante los acontecimientos de Hulk, en 2008

Primera imagen del villano de Ant-Man
 
 

Ant-Man, la primera producción de la Fase 3 de Marvel, estrenará en breve su primer trailer oficial. De momento, solo hemos podido ver breves clips extraidos de un making-off que publicó Marvel hará unos meses.

Para ir haciéndonos boca, Marvel ha publicado la primera imagen oficial del que será el villano principal de la película, Chaqueta Amarilla, el personaje que se lleva asociando desde la Comic Con 2014 de San Diego al actor Corey Stoll (House of Cards).

Poco a poco, la película ha ido ganando nuevos personajes desde que comenzó su rodaje, con el fin de aumentar la calidad de la producción final y que entre por todo lo alto para estrenar esta próxima Fase 3. Hace poco, se confirmó la presencia del personaje Peggy Carter (Hayley Atwel) que ya apareciera en la saga Capitán América.

La película, dirigida por Peyton Reed, está protagonizada por Paul Rudd, quien da vida a Ant-Man, así como Michael Douglas, Evangeline Lilly, Michael Pena y Corey Stoll, entre otros. El estreno está previsto para el próximo 17 de julio de 2015.


Contenido relacionado