Ya conocemos los posibles juegos de PlayStation Plus para enero

Bastantes buenos juegos para empezar el año

Ya conocemos los posibles juegos de PlayStation Plus para enero
 
 

El 2015 empezará fuerte, y es que Sony lanzará grandes juegos para su “Colección Instantánea”, aunque la información es oficial, no tenemos realmente  constancia de que región disfrutará de estos juegos, aunque casi seguro que serán para Europa.

En primer lugar tenemos Infamous: First Light, uno de los DLC para PlayStation 4 que más han gustado hasta el momento y que más calidad tienen. Por si no lo conocéis, podéis pasaros por nuestro análisis para convenceros de que se trata de uno de los mejores “juegos” que han regalado hasta el momento. Para jugar a esta expansión del último Infamous, no es necesario tener el título original. Por otro lado, los jugadores también de PlayStation 4 podrán disfrutar de The Swapper.

Los demás juegos para las otras plataformas serán Prototype 2 y Duck Taltes Remastered para PlayStation 3 Duke Nukem 3D: Megaton Edition y Whoa Dave! para los poseedores de PlayStation Vita.

Queremos volver a remarcar que esta información es extraída de una fuente oficial de PlayStation, sin ningún tipo de detalle acerca de la fecha o región en la que se lanzará esta “Colección Instantánea”.

 

 


Contenido relacionado