Importantes detalles de Los Vengadores: La Era de Ultrón
Últimas fichas
Últimas noticias

Importantes detalles de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Publicado:
0

Hace pocas horas, Marvel publicó gran cantidad de información sobre su película más próxima y que pondrá fin a la Fase 2 de la compañía, Los Vengadores: La Era de Ultrón. Dichas novedades nos traen la procedencia de Ultrón en la película, la creación de Vision y la importancia de Hulk en el título.

Comenzando con Ultrón, se ha desvelado que será una creación de Tony Stark a raíz de un fragmento de código de software Chitauri encontrado entre las ruinas de la batalla de Nueva York, con el cual desarrolla un avanzado sistema armamentístico que gozará de una gran inteligencia artificial con el fin de proteger al mundo de futuras guerras, pero algo sale mal. Se proclama a si mismo como "único salvador de la humanidad" siendo la aniquilación de la especie humana la única salvación.

Este nexo con los Chitauri haría encajar a Loki dentro de la historia, ya que recordemos fue el villano de la primera entrega, y como filtró hace semanas Idris Elba, el personaje volverá a aparecer en la segunda entrega de Los Vengadores, claramente con menor importancia, o quien sabe.

Es el turno de Vision. En esta versión cinematográfica, la creación de Vision no tendrá ninguna relación con Ultrón, a excepción de que compartirán creador, Tony Stark, pero esta vez de la mano de Bruce Banner. Dos de los genios más brillantes de la Tierra crearán a Vision para ayudarles a derrotar a Ultrón, siendo así aliado de los Vengadores desde el comienzo.

vengadores-2-vsion-23pic3

Vision será una máquina de avanzadísima tecnología, con capacidades como lanzar pulsos de energía e incluso cambiar su densidad para poder atravesar cualquier pared o superficie. Tanto Ultrón como él serán las cabezas principales de los acontecimientos de la película.

Por otro lado, se ha hablado de la posibilidad de añadir nuevas escenas principales para Hulk, que se rodarían en breve, al comienzo de la próxima fase de rodaje (como ya viene siendo habitual en Marvel, añaden escenas después de completar la producción principal), donde se ha especulado que podríamos volver a ver a Abominación, el enemigo de Hulk en su última película monográfica (donde era Edward Norton y no Mark Ruffalo quien daba vida al personaje).

Film Title: The Incredible Hulk

Estas especulaciones se deben a una serie de comentarios de Tim Roth, quien interpretó a Abominación en la película, sobre que se estaba barajando la posibilidad de incluir al personaje dentro de Los Vengadores: La Era de Ultrón, pero que probablemente esa idea quedaría "en el cajón" durante un tiempo, pero no olvidada. Quizás esta aparición sea el detonante para una futura película monográfica del gigante verde.

Solo nos queda esperar hasta el próximo 1 de mayo de 2015 para poder disfrutar en la gran pantalla de Los Vengadores: La Era de Ultrón y ver si finalmente consigue superar a su predecesora. Muchos apostamos a que así lo hará.

Redactado por:

Amante del cine y los videojuegos. Estudio comunicación audiovisual en Málaga. También me apasionan las artes marciales y disfruto con el body-building y el deporte en general. Veterano jugador de World of Warcraft.

CONTENIDO RELACIONADO

Recrean en Minecraft Barad Dûr, la Torre Oscura del Señor de los Anillos, y el resultado es increíble

La icónica torre de Sauron ha sido recreada a la perfección usando solamente bloques de Minecraft

Publicado: 21 ABR 2024 0

Elon Musk aparece en una alfombra roja y sus poses son tan ridículas que parecen sacadas de Los Sims

El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios

Publicado: 21 ABR 2024 0

Little Big Planet 3 cierra sus servidores, así que dile adiós los niveles creados por otros jugadores

Con el cierre de los servidores del juego se pierden millones de niveles creados por su comunidad de jugadores

Publicado: 21 ABR 2024 0

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7 [Actualizada]

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0