Filtrado el guion y presupuesto de 007: Spectre
Últimas fichas
Últimas noticias

Filtrado el guion y presupuesto de 007: Spectre

Publicado:
Actualizado:
0

Spectre, la próxima entrega del agente secreto más famoso de todos los tiempos, está en todas las portadas del mundo del cine, y no es por nada bueno. Como bien sabemos, hace unas semanas se filtró gran cantidad de información de Sony debido a un ataque masivo a sus centrales de datos, y de estas filtraciones hemos conocido detalles sobre Spider-Man, el destino de la línea móvil de Sony, y ahora nos llega el guion de Spectre, todo un problema para la distribuidora.

Desde hace meses, se ha hablado por la red de diversos problemas con el guión de la última entrega de 007, en especial del final, ya que parece ser que no convencía demasiado a Sony, buscando algo más épico y que causara mayor impacto al espectador que lo que estaba escrito.

El rodaje de la película, a cargo de Sam Mendes, que comenzará dentro de pocos días, se ha visto comprometido debido a está importante filtración, y ha provocado que el estudio decida hacer importantes cambios en el guion, de forma que la filtración de este en internet no perjudique a la taquilla final del film.

james_bond_actors_daniel_craig_skyfall_1920x1080_33061

La sinopsis de la película, según el guion filtrado, comenzaría con James Bond inseguro sobre el futuro del servicio secreto británico tras la fusión del MI-5 y el MI-6, teniendo además pendiente aun la venganza de M (Judi Dench). Lea Seydoux interpretará el papel de la hija de uno de los personajes principales presentados en otras entregas. Por otro lado, Andrew Scott dará vida a un importante burócrata que se opondrá al nuevo M (Ralph Fiennes) por el poder del servicio secreto. Monica Bellucci será una informadora que intentará pactar un acuerdo con un importante grupo terrorista internacional.

El papel más importante de Spectre recae en Christoph Walth, quien podría ser un importante político con una doble vida, siendo un líder del grupo terrorista que el personaje de Monica Belluci intenta destapar. Se rumorea además que uno de los más importantes cambios en el final del guion de la película sería para darle más importancia a este personaje, que quizás guarde algún tipo de parentesco con James Bond.

007: Spectre contará con un presupuesto de 300 millones de dólares, algo nada descabellado vistos los 1.000 millones de dólares que recaudó su pasada entrega, Skyfall. El estreno de la película está fechado para el 6 de noviembre de 2015, teniendo únicamente un año para todo el proceso de producción.

Redactado por:

Amante del cine y los videojuegos. Estudio comunicación audiovisual en Málaga. También me apasionan las artes marciales y disfruto con el body-building y el deporte en general. Veterano jugador de World of Warcraft.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0