Spider-Man, más cerca de Capitán América: Guerra Civil
Últimas fichas
Últimas noticias

Spider-Man, más cerca de Capitán América: Guerra Civil

Publicado:
0

Han saltado todas las alarmas en Sony. Ayer nos enteramos que se han filtrado enormes cantidades de información del gigante nipón. Entre estas filtraciones, además de varias películas aun sin estrenar que se han filtrado en internet, también hemos tenido acceso a una cantidad masiva de documentos y correos internos de los poderosos de Sony, donde comentan el porvenir de la compañía, que les está generando ingresos, que no, etc.

Entre estos correos encontramos lindezas como que el sello cinematográfico de Sony "se mantiene gracias a las películas de Adam Sandler" a las que califican en otros correos de "basura". Además, también se comparan con otros estudios, como Lionsgate, dueña de la saga Los Juegos del Hambre, dando a entender que ellos hacen un gran trabajo con la historia de Katniss Evergreen, además de otras películas de éxito comercial como Saw o Divergente, mientras que ellos (Sony) apenas son capaces de producir una (Spider-Man) y además no le estarían sacando el provecho que podrían sacarle.

Este hecho se debe a que, según ellos, perdieron demasiado tiempo entre el estreno de Spider-Man 3, de Sam Raimi, y The Amazing Spider-Man, de Marc Webb, perdiendo gran cantidad de dinero en ese período. Además, también comentan que la saga Amazing no estaría recaudando lo esperado, dejando su futuro muy en vilo a esperas de lo que ocurra con las negociaciones con Marvel.

Y no es otra sino Marvel quien más se va a aprovechar de estas filtraciones, ya que llevan varios años detrás de sus sagas perdidas, las cuales recordemos vendieron antes de que pudieran financiar sus propias películas. Spider-Man, Los 4 Fantásticos y X-MEN fueron las franquicias que vendieron, y están luchando mucho para poder volver a tenerlas e incorporarlas a su universo cinematográfico.

marvel-civil-war

Kevin Feige, Productor ejecutivo de Marvel, ha dicho en varias ocasiones que le encantaría recuperar al personaje de Spider-Man e integrarlo en la historia de los Vengadores, ya que recordemos él pertenece a ese universo, y este momento podría ser el más idóneo para la compra, ya que Sony se encuentra en una situación económica complicada, donde solo su sección de videoconsolas le aporta beneficios, y se han visto obligados a recortar su gama de productos móviles debido a pérdidas importantes.

El futuro de Spider-Man parece claramente orientado a volver a La Casa de las Ideas, no así el de Andrew Garfield, que se desmarcaría del proyecto dando paso a un nuevo intérprete para el hombre araña. Recordemos que Capitán América: Guerra Civil llegará a nuestros cines el próximo 6 de mayo de 2016, y estaremos atentos para ser si, al fin, Spider-Man se une al Universo Marvel. Pero la espera para volver a ver a nuestros superhéroes favoritos se acorta, ya que Los Vengadores: La Era de Ultrón llegará el próximo 1 de mayo de 2015, dejando el camino preparado para la entrada de la Fase 3 de Marvel.

Redactado por:

Amante del cine y los videojuegos. Estudio comunicación audiovisual en Málaga. También me apasionan las artes marciales y disfruto con el body-building y el deporte en general. Veterano jugador de World of Warcraft.

CONTENIDO RELACIONADO

Un fan imagina Banjo-Kazooie 3 con un maravilloso tráiler que me ha dejado boquiabierto

Desde hace pocos meses, se rumorea que la famosa saga de Rare podría volver

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un modder crea la Wii más pequeña del mundo, donde un plátano es más grande que la consola

Un modder de Nintendo ha creado la Wii más pequeña del mundo, reduciendo el sistema al tamaño de una baraja de cartas sin perder funcionalidad

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué pasa con The Division Heartland? Un reputado insider habla sobre sus cambios en el desarrollo

Muchos jugadores se preocupan por si la esperada obra ha sido cancelada, pero no es así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0