Reveladoras descripciones de los regresos de Arrow y The Flash
Últimas fichas
Últimas noticias

Reveladoras descripciones de los regresos de Arrow y The Flash

Publicado:
Actualizado:
0

Con el 2015 recién iniciado, ya podemos decir que queda menos para el regreso de algunas de nuestras series favoritas. Ese es el caso de "The Flash" y "Arrow" (que vuelven el 20 y el 21 de enero respectivamente), que prometen seguir sorprendiendo, como dejan entrever sus descripciones para el regreso de sus temporadas.

BlackCanary

La más reveladora es la de "Arrow", que también fue la que dejó un final de midseason más impactante con un acontecimiento que prometía sacudir a la serie y sus personajes, y por su descripción parece que así será.

"El grupo lidia con la desaparición de Oliver - A raíz de la lucha de Oliver (Stephen Amell) con Ra's Al Ghul (Matt Nable), Diggle (David Ramsey) y Arsenal (Colton Haynes) continúan protegiendo la ciudad ante la ausencia de Arrow. Sin embargo, después de tres día sin saber nada de Oliver, empiezan a temerse que lo peor le haya pasado a su amigo. Felicity (Emily Bett Rickards) se niega a creer que Oliver pueda haber muerto hasta que Merlyn (John Barrowman) hace una visita sorpresa al equipo. Thea (Willa Holland) sospecha que hay algo más tras la desaparición de Oliver y le pide un favor a Merlyn. Mientras tanto, Ray (Brandon Routh) prueba una parte de su nuevo traje y Laurel (Katie Cassidy) toma el manto de Canario Negro. Glen Winter escribió el episodio escrito por Marc Guggenheim y Erik Cleson (#310)."

dsy63EP

Por otro lado, la descripción del regreso de "The Flash", pese a ser menos reveladora, promete mantener el listón dejado por la primera tanda de episodios con el regreso de un villano y la inclusión de uno nuevo: el Capitán Frío y Heatwave.

"Wentworth Miller y Dominic Purcell ("Prison Break") vuelven a formar equipo cuando el Capitán Frío y Heatwave retan a Flash a una épica batalla - Leonard Snart, alias Capitán Frío (estrella invitada Wentworth Miller) regresa a Central City acompañado de un nuevo e impulsivo amigo, Mick Rory, alias Heatwave (estrella invitada Dominic Purcell). El dúo planea robar un cuadro de valor millonario, pero Frío tiene otros planes en la ciudad: tender una trampa a Flash. Snart y Mick secuestran a alguien cercano a Flash y amenazan con matarlo a menos que Flash se presente para una batalla de hielo y fuego. Barry le dice a Joe (Jesse L. Martin) que no está seguro de poder enfrentarse a Snart de nuevo tras las bajas que hubo en su último encuentro. Mientras tanto, Barry le pide al doctor Wells (Tom Cavanagh), Caitlin (Danielle Panabaker) y Cisco (Carlos Valdes) que le ayuden a doblar sus esfuerzos en los entrenamientos para así poder estar preparado para cuando el Flash Reverso regrese a Central City. Iris (Candice Patton) lidia con las consecuencias de la confesión de Barry, y Cisco le hace al CCPD un nuevo escudo. Nick Copus dirigió el episodio escrito por Geoff Johns y Kai Yu Wu (#110)."

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué nivel tendría la protagonista de Fallout siguiendo el sistema de los juegos? Ya lo han calculado

La comunidad no ha perdido el tiempo a la hora de imaginar qué tal andaría el personaje si ganase puntos de experiencia

Publicado: 16 ABR 2024 0

PlayStation y PUMA lanzan nuevo crossover protagonizado por unas zapatillas alucinantes

Si te gusta coleccionar esta prenda de ropa, te aseguro que tendrás que apartar algo dinero para pillarte unas

Publicado: 16 ABR 2024 0

El PC Gaming Show volverá en junio con una edición especial para celebrar su 10º aniversario

El no E3 de este año sigue sumando conferencias a su catálogo de presentaciones importantes

Publicado: 16 ABR 2024 0

Las rebajas de primavera de PlayStation llegan a las tiendas con descuentazos en sus últimos juegos

La compañía ha querido tirar la casa por la ventana aplicando grandes rebajas a sus principales propuestas

Publicado: 16 ABR 2024 0

Juega GRATIS a Assassin's Creed Mirage gracias a su nueva demo por tiempo limitado

La última entrega de la franquicia de Ubisoft estrena una promoción de lo más especial

Publicado: 16 ABR 2024 0

Dragon Ball: Sparking! ZERO confirma a Beerus, Gohan Definitivo y más personajes necesarios en el juego

Una nueva filtración que proviene de japón ha mostrado otros luchadores que se añadirán al roster en su lanzamiento

Publicado: 16 ABR 2024 0