Reveladoras descripciones de los regresos de Arrow y The Flash

Arrow

A la espera (Temporada 5)

Reveladoras descripciones de los regresos de Arrow y The Flash

¿Qué podemos esperar de las próximas aventuras de Oliver Queen y Barry Allen?

Reveladoras descripciones de los regresos de Arrow y The Flash
 

Con el 2015 recién iniciado, ya podemos decir que queda menos para el regreso de algunas de nuestras series favoritas. Ese es el caso de “The Flash” y “Arrow” (que vuelven el 20 y el 21 de enero respectivamente), que prometen seguir sorprendiendo, como dejan entrever sus descripciones para el regreso de sus temporadas.

BlackCanary

La más reveladora es la de “Arrow”, que también fue la que dejó un final de midseason más impactante con un acontecimiento que prometía sacudir a la serie y sus personajes, y por su descripción parece que así será.

El grupo lidia con la desaparición de Oliver – A raíz de la lucha de Oliver (Stephen Amell) con Ra’s Al Ghul (Matt Nable), Diggle (David Ramsey) y Arsenal (Colton Haynes) continúan protegiendo la ciudad ante la ausencia de Arrow. Sin embargo, después de tres día sin saber nada de Oliver, empiezan a temerse que lo peor le haya pasado a su amigo. Felicity (Emily Bett Rickards) se niega a creer que Oliver pueda haber muerto hasta que Merlyn (John Barrowman) hace una visita sorpresa al equipo. Thea (Willa Holland) sospecha que hay algo más tras la desaparición de Oliver y le pide un favor a Merlyn. Mientras tanto, Ray (Brandon Routh) prueba una parte de su nuevo traje y Laurel (Katie Cassidy) toma el manto de Canario Negro. Glen Winter escribió el episodio escrito por Marc Guggenheim y Erik Cleson (#310).”

dsy63EP

Por otro lado, la descripción del regreso de “The Flash”, pese a ser menos reveladora, promete mantener el listón dejado por la primera tanda de episodios con el regreso de un villano y la inclusión de uno nuevo: el Capitán Frío y Heatwave.

“Wentworth Miller y Dominic Purcell (“Prison Break”) vuelven a formar equipo cuando el Capitán Frío y Heatwave retan a Flash a una épica batalla – Leonard Snart, alias Capitán Frío (estrella invitada Wentworth Miller) regresa a Central City acompañado de un nuevo e impulsivo amigo, Mick Rory, alias Heatwave (estrella invitada Dominic Purcell). El dúo planea robar un cuadro de valor millonario, pero Frío tiene otros planes en la ciudad: tender una trampa a Flash. Snart y Mick secuestran a alguien cercano a Flash y amenazan con matarlo a menos que Flash se presente para una batalla de hielo y fuego. Barry le dice a Joe (Jesse L. Martin) que no está seguro de poder enfrentarse a Snart de nuevo tras las bajas que hubo en su último encuentro. Mientras tanto, Barry le pide al doctor Wells (Tom Cavanagh), Caitlin (Danielle Panabaker) y Cisco (Carlos Valdes) que le ayuden a doblar sus esfuerzos en los entrenamientos para así poder estar preparado para cuando el Flash Reverso regrese a Central City. Iris (Candice Patton) lidia con las consecuencias de la confesión de Barry, y Cisco le hace al CCPD un nuevo escudo. Nick Copus dirigió el episodio escrito por Geoff Johns y Kai Yu Wu (#110).”


Contenido relacionado