Así luce la última actualización de Super Mario 64 HD, el remake hecho por un fan

Un fan mexicano, junto con otros muchos programadores, lleva un año en el proyecto

 

Desde hace un año, un fan conocido como Aryok Piñera de México, con el nick de Aryoksini en internet, junto con la ayuda de otros programadores como mStuff, Callum Martin, Chadtronic y cualquiera que quiera ayudar en el proyecto, están realizando un remake gráfico de Super Mario 64, el mítico juego de Nintendo 64 que revolucionó los juegos de plataformas tridimensionales.

La última actualización del proyecto, como podéis ver en la imagen, muestra un Mario mucho más mejorado y algunos mundos con bastante detalle, junto con Peach y otros personajes de la franquicia. El nivel de detalle casi llega a lo que pudimos ver en Super Mario Sunshine para GameCube aunque se está haciendo con el motor Blender y el modelo de Mario está extraído de Super Smash Bros. Brawl.

Nintendo normalmente suelen cerrar por demandas o compras este tipo de proyectos aunque es extraño cuánto ha progresado este remake en este año. Su desarrollador actualmente está trabajando en las zonas de buceo, los puñetazos y espera incluir en un futuro soporte para Oculus Rift, portales y multijugador online.


Contenido relacionado