Media Molecule presentará un nuevo juego basado en nueva tecnología a lo largo del año

¿Conseguirán destruir a Candy Crush Saga?

Media Molecule presentará un nuevo juego basado en nueva tecnología a lo largo del año
 

Marcos Healey, director creativo de la compañía, ha querido actualizar su estado a través de la red social twitter con información – más bien pistas- de lo que la compañía podría estar preparando para este nuevo año.

Por lo que parece ser, después de lanzar su último gran juego para PlayStation Vita (Tearaway), el estudio se encuentra desarrollando un nuevo juego para PlayStation 4 llamado Tearaway Unfolded. Sin embargo, el desarrollo de este título no parece ser que no requiere de demasiados recursos asi que los “recursos restantes” los están invirtiendo en desarrollar un título que anunciarán a lo largo del 2015.

Por ahora no sabemos de que se trata, y podéis ir descartado un nuevo Little Big Planet para PlayStation 4 o PlayStation Vita, ya que hace un tiempo ya declararon que no volverían a trabajar en la saga que ellos mismo crearon, aunque ya sabéis que a veces las palabras se las lleva el viento.

El rumor mas fuerte en este sentido es que se trata de una nueva “ip”, es decir, una nueva saga o título y que además de ello tendría una nueva tecnología en la que apoyarse como podría ser “Project Morpheus” o la nueva versión de PlayStation Move – algo muy probable por que ya mostraron algo- o, por que no, ambos juntos.

¿Que pensáis que se trae entre manos Media Molecule?

Los héroes

Los héroes


Contenido relacionado