Oculus Rift llegará a las tiendas en las navidades de 2015

Aunque no se descarta un posible retraso, supone una gran noticia para el mundo de los videojuegos

Oculus Rift llegará a las tiendas en las navidades de 2015
 

El aparato de realidad virtual podría llegar al mercado durante el invierno de 2015, según ha dicho Palmer Luckey, uno de los creadores, que en una entrevista que concedió recientemente a Telegraph afirmó que a finales del presente año podríamos ver la primera versión de Oculus Rift en tiendas.

No es la primera vez que la compañía sitúa el lanzamiento de su sistema en 2015. En el último cuarto de 2014, el CEO Brendan Iribi afirmaba que al aparato aún le quedaban unos meses para mejorar algunos de sus aspectos.

Aún no se ha confirmado si llegará en noviembre o diciembre, pero no descartamos que se vuelva a producir un retraso en su lanzamiento. La compañía ha remarcado en varias ocasiones su deseo de lanzar un aparato totalmente acabado, sin ningún fallo.

El último prototipo que nos mostraban fue revelado en septiembre del año pasado, e integraba audio, visión total de 360 grados y una resolución de 1080p. Tampoco conocemos nada acerca del modelo que llevarán al mercado, tendremos que esperar para conocer más detalles.

oculusrift1


Contenido relacionado