Into the Stars, una aventura espacial en primera persona, está en Kickstarter

Tras el juego encontramos veteranos partícipes en el desarrollo de sagas como Battlefield o Lost Planet

Into the Stars, una aventura espacial en primera persona, está en Kickstarter
 

El primero proyecto de este nuevo año 2015 en Kickstarter tiene un nombre: Into the Stars. Se trata de un juego en primera persona, una aventura espacial para más señas. Tras él se encuentra un equipo de desarrollo integrado por algunas figuras veteranas en el sector, destacando algunos antiguos empleados de DICE que estuvieron presentes en el desarrollo de Battlefield y Lost Planet, así como otro desarrollador que trabajó en la creación de Shadows of the Damned.

En Into the Stars seremos un capitán a cargo de una nave espacial, en una misión donde tendremos que explorar el Sistema Solar para hallar un nuevo planeta habitable, junto a nuestra tripulación, poco ducha a estos encargos. Nuestra subsistencia por el espacio constará de conseguir recursos, rescatar civiles y, algo muy importante: escapar de alienígenas.

Into the Stars 1

Una fuerza hostil extraterrestre andará acechándonos. Escapar es una opción, pero atacar y defenderse es otra: nuestra nave tendrá un sistema de defensa con armas de ataque, que podremos controlar para evitar ser destruídos. Con una banda sonora compuesta por Jack Wall (tras títulos de sagas como Mass Effect, Call of Duty y Lost Planet), el mundo abierto de Into the Stars presenta 90 zonas diferentes, con recursos y oportunidades diferentes.

El juego está pensado para ser únicamente una aventura de un jugador, estando a bordo de nuestra nave y dirigiendo todo el cotarro desde ella. Las aportaciones de 15$ o más en Kickstarter nos otorgarán una copia del juego, que según la ficha del proyecto, estaría listo en julio de este año, para PC y Mac OS.


Contenido relacionado