PlayStation Now pone precio y fecha a su servicio

PlayStation Now pone precio y fecha a su servicio
 
 

El blog de PlayStation ha desvelado nuevos detalles del servicio PlayStation Now, entre los que se encuentra el precio del servicio, su fecha de inicio y los juego disponibles.

La fecha escogida para el lanzamiento es el 13 de enero en Estados Unidos en PlayStation 4 y más adelante en otras plataformas. Por el momento el viejo continente no cuenta con fecha de lanzamiento.

La suscripción tendrá un precio de 19,99$ al mes o 44,99$ cada tres meses y te dará acceso de forma instantánea desde el primer momento a 100 títulos del catálogo de PlayStation 3. Estos estarán disponibles desde la nube sin necesidad de descargarlos, instalarlos o actualizarlos.

16015562780_3e9b0df3e2_h

Todo tipo de third-parties apoyan a Sony en esta aventura como se desprende del catálogo de juegos que se ofrecen de entre los 100 disponibles.

“Sabemos que hay muchos usuarios de PlayStation 4 que nunca han tenido PlayStation 3 o la oportunidad de jugar a algunos de los juegos ofrecidos, con esta suscripción podrás disfrutar de una manera sencilla los que te has perdidos. Además, ofrecemos una prueba gratuita de siete días cuando se lance”, ha explicado Sony.


Contenido relacionado