Seaman, el misterioso juego de Dreamcast, podría tener una nueva entrega

El juego llegaría a PC y smartphones

Seaman, el misterioso juego de Dreamcast, podría tener una nueva entrega
 

Seaman fue el videojuego más extraño, a la vez que innovador, que llegó al catálogo de Dreamcast. Y en la actualidad, Devolver Digital (editora de Hotline Miami, entre otros) quiere desarrollar una entrega totalmente nueva del juego.

Fork Parker, CEO de Devolver Digital, expresó su deseo en las redes y además se comunicó con Yoot Asito, creador del juego original. Éste preguntó si el nuevo juego iría destinado para smartphones y Parker confirmó que sí, además de que saldrá en PC. Y eso es todo lo que se sabe de este hecho.

Pero para los que no lo conozcáis, ¿Por qué destacaba Seaman? Este juego fue lanzado en Japón y Norteamérica en los años 1999 y 2000, respectivamente. En él, debíamos cuidar a un pez con cara humana, y no una cara cualquiera, sino que la cara del pez era la del creador del título. En el juego utilizábamos comandos de voz para comunicarnos con nuestra mascota virtual. Fue un juego muy extraño, y con el paso de los años ha ido ganando morbo y generando un gran interés en la comunidad.

seaman2