Confirmada la fecha de estreno de Bourne 5

Jason Bourne tendrá que vérselas en taquilla con Paul Janson

Confirmada la fecha de estreno de Bourne 5
 
 

La saga Bourne al fin despeja todas las nubes en su futuro. Bourne 5, la próxima entrega de la franquicia (aun sin título definitivo) ya tiene fecha de estreno fijada. Si en la anterior entrega de la saga, El legado de Bourne, fue Jeremy Renner quien protagonizó la película, ahora vuelve el personaje de Jason Bourne y Matt Damon a la cabeza de la película, pero es más, Jeremy Renner queda totalmente fuera del proyecto.

Una de las claves de este proyecto, aparte del evidente cambio protagónico, donde volverá Matt Damon, protagonista de las tres primeras entregas, a encabezar la película, es que la dirección correrá a cargo de Paul Greengrass, directos de las primeras entregas de la saga. Al parecer, puede haber sido deseo expreso de Greengrass que Renner abandone el proyecto, confiando plenamente en Damon el peso de la película.

Con la fecha de estreno fijada definitivamente para el 29 de julio de 2016, el rodaje de la película no podría demorarse demasiado para comenzar. Otro de los cambios más significativos del proyecto es la desaparición de Tony Gilroy, guionista de las tres primeras entregas y director de la cuarta.

Recordemos que la totalidad de la saga Bourne, a excepción de El Legado de Bourne, proceden de las novelas del escritor Robert Ludlum, novelas de las cuales también se rodará próximamente The Janson Directive, interpretada por Dwayne Johnson.


Contenido relacionado