Juego de tronos llegará a los cines IMAX el próximo 23 de enero

De momento, solo se hará en cines estadounidenses

Juego de tronos llegará a los cines IMAX el próximo 23 de enero
 
 

Los amantes de los siete reinos están de enhorabuena, o al menos los que residan en Estados Unidos. Según hemos sabido hoy, HBO, compañía detrás de la producción de la exitosa serie, emitirá a partir del próximo 23 de enero, y con un periodo de una semana, dos capítulos de la cuarta temporada de la serie en los cines IMAX de Estados Unidos.

Los capítulos escogidos son ‘The watchers on the wall’ y ‘The children’, además, todos los asistentes podrán disfrutar de un avance de la quinta temporada, que se estrenará en todo el mundo el próximo mes de abril, y cuyo rodaje ha tenido lugar en Sevilla, además de en otras localizaciones.

Los dos episodios serán remasterizados para que sean totalmente compatibles con el formato IMAX y así todos los espectadores puedan disfrutar de los episodios con un aspecto visual implacable. En palabras de Pamela Levine, directora de marketing de HBO: “La brillantez cinematográfica de la serie es perfecta para su adaptación al formato IMAX, y además añade: “No podíamos pensar en otra serie para que fuera la primera en adaptarse al formato IMAX.

Por el momento, este evento solo tendrá lugar en Estados Unidos y no ha sido confirmado en ningún otro país, por lo que tenemos que cruzar los dedos y esperar para que podamos disfrutar de Juego de tronos en los cines IMAX españoles.

khaleesi


Contenido relacionado