Marc Guggenheim habla sobre Arrow, el Escuadrón Suicida y posible crossover con la serie

Arrow

A la espera (Temporada 5)

Marc Guggenheim habla sobre Arrow, el Escuadrón Suicida y posible crossover con la serie

La serie de DC Comics podría expandir aún más sus fronteras

Marc Guggenheim habla sobre Arrow, el Escuadrón Suicida y posible crossover con la serie
 

Se nota que vuelve a ser temporada televisiva, ya no sólo porque varias series vuelvan o se estrenen en la pequeña pantalla, sino porque la información deja de escasear. En el caso de “Arrow”, su productor ejecutivo Marc Guggenheim ha hablado un poco sobre lo que podemos esperar de la serie, lo que a él le gustaría hacer en algún momento e incluso la posibilidad de un crossover con otra serie que se está gestando.

Guggenheim ha comentado que le encantaría tener a Batman en la serie en algún momento, pese a que los derechos del personaje en televisión han estado siempre restringidos. “Al final del día, sería tan genial tener a Batman en la serie… Sería realmente genial. No creo que pase pronto pero quién sabe… quizá algún día.” Siguiendo con la posibilidad remota de tener al Caballero Oscuro algún día, Guggenheim comenta que nunca pensaron que tendrían algunos de los personajes que forman parte de la serie, “algo que siempre decimos es que… nunca esperamos tener a la Cazadora (Jessica De Gouw), a Deathstroke (Manu Bennett) o a Deadshot (Michael Rowe); terminamos con muchos más personajes de DC Comics formando parte de nuestra serie de los que nunca habíamos planeado. Ahora tenemos a Flash (Grant Gustin) y al Escuadrón Suicida y vamos a tener a Katana y tenemos a Ray Palmer (Brandon Routh), y parece que pudiéramos hacer una serie completamente nueva con los personajes que hemos introducido en “Arrow”.

GalleryBatman75_1900x900_BM02_53333f0b095304.20275070

Por lo tanto, aunque es algo, como decimos, complicado, quizás estas palabras sirvan para que muchos de los que quieren ver a Batman en “Arrow” mantengan las esperanzas. Además, se confirma de forma oficial que Katana aparecerá en algún momento de la serie, aunque era algo que se veía venir.

Siguiendo con cosas que podrían pasar, Guggenheim habló sobre la posibilidad de tener un crossover con otra de las series que están planeadas para el futuro próximo, “Supergirl“, a lo que el productor contestó “es posible”.

GalleryChar_1900x900_supergirl_52ab8bf5245424.82657520

Por último, comentó que la ausencia de Oliver en los próximos tres capítulos nos dejará, según él, los mejores episodios de lo que va de serie, y que dicha ausencia servirá para dar más protagonismo a otros personajes, como Thea o Felicity. Además, esto servirá para que Laurel recoja definitivamente el testigo de Canario Negro.


Contenido relacionado