Mark Margolis se une a Constantine en un papel importante

Constantine

Cancelada

Mark Margolis se une a Constantine en un papel importante

El actor dará vida a un villano clásico de los cómics

Mark Margolis se une a Constantine en un papel importante
 

Aunque la serie “Constantine” no regresa hasta el 16 de enero, los fans de la serie pueden estar de enhorabuena porque la NBC ha confirmado a un gran personaje clásico de DC Comics para esta primera temporada, y además interpretado por un enorme actor. De esta forma, se confirma que Mark Margolis será Felix Faust en la serie protagonizada por Matt Ryan. 

mark

Muchos reconoceréis a Margolis por su participación en una de las mejores series de nuestro tiempo, “Breaking Bad”, donde dio una soberbia interpretación como Héctor Salamanca. Cabe destacar que no es la primera vez que Margolis participa en una adaptación de un superhéroe, ya que tuvo un papel menor en la película “Daredevil” del 2003.

En cuanto al personaje en cuestión, Felix Faust es un personaje conocido e importante dentro de la parte mística de DC Comics, e incluso se ha enfrentado a la mismísima Liga de la Justicia. Más recientemente, el villano ha sido ligado a John Constantine. Por lo tanto, al no estar hablando de un personaje cualquiera, se espera que el villano tenga un papel relevante, a lo que hay que sumarle que su aparición tendrá lugar en la recta final de la temporada, en el capítulo que se emitirá el 23 de enero, es decir, el décimo de los trece que tendrá la temporada.

felix


Contenido relacionado