Microsoft podría estar trabajando en una versión reducida de Xbox One

Microsoft podría estar trabajando en una versión reducida de Xbox One
 

La búsqueda de varios puestos de trabajo por parte de la sección de hardware de Xbox ha hecho saltar los rumores sobre una versión “slim” de Xbox One.

Estos puestos de trabajo demandan profesionales que realicen tareas muy similares a las que son necesarias para reducir el tamaño de los componentes al mismo tiempo que encajan con el resto de hardware de la máquina para obtener una versión más pequeña.

Una de las ofertas pide un Ingeniero capaz de “la verificación del diseño y calificación de la fuente de alimentación de Xbox y sus componentes” Una de las calificaciones incluye: “Experiencia en el prototipos de hardware para, depurar, detectar fallos, analizarlos y mejorar el rendimiento“.

Otro de los puestos de trabajo demanda un experto en ingeniera eléctrica para realizar los diferentes montajes necesarios que se necesitarían para ensamblar el nuevo interior de la consola.

Seguimos con los puestos y encontramos un especialista en diseño “Se desea alto conocimiento de diseño y fabricación de productos electrónicos de consumo” “el diseño para el montaje se considera un plus“. También tendrá que ser capaz de viajar tanto dentro del país como en el extranjero, obviamente.

Por último, se requiere un ingeniero de sistemas con múltiples habilidades. Algunos de los requisitos son: “Habilidades en ingeniería de hardware y software, tales como USB, SATA y PCIe tanto en la verificación del nivel de protocolo y señales, regulación de voltaje, software embebido o procesamiento de la señal digital” y “experiencia en la electrónica de consumo en las pruebas de la plataforma, línea de productos, productos, sub-ensamblaje y niveles de componentes.

Aunque estos puestos apuntan a que la división Xbox podría tener en mente el proyecto de la versión reducida de Xbox One, no deja de ser cierto que en caso de ser real, el proyecto lleve varios años de trabajo, pues ahora tan solo estarían buscando personal para llevarlo a cabo.


Contenido relacionado