Ojo de Halcón podría hacer acto de presencia en Marvel’s Agents of SHIELD

Jeremy Renner siembra la duda sobre el regreso de Clint Burton

Ojo de Halcón podría hacer acto de presencia en Marvel’s Agents of SHIELD
 

Quizás uno de los personajes más “olvidados” entre la formación de los Vengadores en el cine sea Ojo de Halcón, personaje interpretado por Jeremy Renner en dos ocasiones (como cameo en “Thor” y en la mencionada “Los Vengadores”). Y es que todos sus compañeros Vengadores o bien han tenido película propia o bien han aparecido en las de los otros. Quizá sea por eso que en más de una ocasión se ha rumoreado su participación en alguno de los proyectos venideros de Marvel, como “Captain America: Civil War” o en la serie “Marvel’s Agents of SHIELD”, que es lo que nos ocupa.

El propio Renner ya ha manifestado en alguna ocasión que no tendría problema en aparecer en la serie protagonizada por Clark Gregg, siempre que se dieran las circunstancias adecuadas. Sabiendo esto, es normal que la duda haya saltado cuando el propio actor ha anunciado recientemente en su cuenta de WhoSay que se ha “vuelto a poner el traje”. Además, Renner decía, “no puedo deciros por qué. ¡Y todavía me vale!”, acompañado del hastag #marvel. Junto a esto, el actor adjuntaba la siguiente imagen (por si quedaba alguna duda):

720388_800wc

Ahora la duda que se plantea es si el actor podría aparecer en la serie sobre SHIELD o si se refiere realmente a la confirmación oficial de que recientemente se ha vuelto al rodaje de “Avengers: Age of Ultron” para rodar escenas adicionales, presuntamente de acción. Sin embargo, lo cierto es que, de ser así, Renner no tendría por qué andarse con tanto secreto, ya que, como decimos, es sabido de manera oficial que se ha vuelto al rodaje de la secuela Vengadora. ¿Aparecerá realmente Ojo de Halcón en “Marvel’s Agents of SHIELD”?