Liam McIntyre se une a The Flash para interpretar a Weather Wizard

The Flash (Serie)

A la espera (Temporada 3)

Liam McIntyre se une a The Flash para interpretar a Weather Wizard

El clásico villano del Velocista Escarlata volverá con un nuevo rostro

Liam McIntyre se une a The Flash para interpretar a Weather Wizard
 
 

“The Flash” suma un nuevo rostro para su primera temporada. Estos días se ha podido ver al actor Liam McIntyre (“Spartacus”) en el set de la adaptación televisiva del Velocista Escarlata de DC Comics y, aunque los rumores apuntaban a que interpretaría al villano Weather Wizard, hasta hace unas horas no se había confirmado que efectivamente, McIntyre será Weather Wizard.

Liam_McIntyre_Comic-Con_2012

Pero, ¿no había salido ya Weather Wizard en el primer capítulo de “The Flash” interpretado por otro actor? Efectivamente, el icónico villano de Flash fue interpretado en el capítulo piloto de la serie por Chad Rook. Pero antes de empezar a preguntarnos y a confundirnos con lo que está pasando alrededor del personaje, cabe fijarse en un pequeño detalle: Rook interpretó a Clyde Mardon que, como recordaréis, tenía un hermano que supuestamente murió en el accidente de avión que le dio los podres a Clyde. Y es que, en los cómics, Weather Wizard es en realidad Mark Mardon, por lo que en realidad McIntyre interpretaría al hermano del Weather Wizard que vimos en el primer episodio.

Lo curioso de esto es que Chad Rook confirmó hace unas semanas vía Twitter que volvería a la serie, por lo que es una posibilidad que el arco argumental que traiga a Mark incluya a su hermano también. Por el momento se sabe que el actor de “Spartacus” estará en los episodios 15 y 16 de esta primera temporada. Ahora, la duda que queda por despejar es cómo van a explicar que ambos hermanos obtuvieran los mismos poderes.

Screen-Shot-2014-10-10-at-1.12.22-PM


Contenido relacionado