Se confirma una nueva actriz para el Escuadrón Suicida

El aspecto de mujer dura lo tiene

Se confirma una nueva actriz para el Escuadrón Suicida
 

Viola Davis, actriz conocida en España por haber interpretado en 2013 al Mayor Anderson en el Juego de Ender, ha declarado que ya se está preparando para su próximo papel, el de Amanda Waller en el Escuadrón Suicida.

Amanda Waller tiene un rol especialmente importante en este grupo de mercenarios, dado que ella es la líder de operaciones del Escuadrón. En el mundo de los cómics, Amanda Waller es una villana sin poderes, una mujer dura, poderosa y muy inteligente que ha intentado más de una vez acabar con la Liga de la Justicia. Pero en 2009 su papel cambió, al convertirse en la líder del Escuadrón Suicida, encargándose de reunir a una serie de villanos para que vendiesen sus habilidades al mejor postor, convirtiéndose en una especie de grupo de antihéroes, cuyos nombres más destacados son Harley Quinn o Deathstroke.

La dos veces nominada al oscar (por La duda y The Help) Viola Davis ha declarado que todavía no ha comenzado a leer cómics, pero sí que ha investigado al personaje, asegurando que le encanta. Según palabras suyas “Estoy fascinada por ella. Estoy fascinada por ella en ese mundo lleno de superheroismo porque no es la mujer que te esperas. Creo que es una contradicción masiva. Ella es esa poderosa mujer negra, dura, preparada para coger una pistola y disparar a quien sea“. Por lo que vemos, el papel le gusta, esperemos que haga una buena contribución a este film, que pretende estrenarse el día 5 de agosto de 2016.


Contenido relacionado