Bates Motel ya tiene fecha de estreno para su tercera temporada

Bates Motel

A espera de Temporada 4

Bates Motel ya tiene fecha de estreno para su tercera temporada

Norman Bates regresará a la parrilla televisiva en marzo

Bates Motel ya tiene fecha de estreno para su tercera temporada
 

Si bien ya hay muchas fechas confirmadas de las series que llegarán los próximos meses, poco a poco se van confirmando otras que estaban pendientes de fecha concreta, como ha sido el caso de “Game of Thrones”, y como es el caso que nos ocupa, el de “Bates Motel”.

La serie basada en el popular asesino en serie Norman Bates (cuya adaptación más famosa al cine vino de mano de Alfred Hitchcock en “Psycho”) se encuentra ultimando la que será su tercera temporada, a la que se han sumado numerosos rostros nuevos como los de Tracy Spiridakos (“Revolution”), Joshua Leonard (“The Blair Witch Project”) o Kevin Rahm (“Mad Men”). Sin embargo, poco sabemos de lo que nos espera en el regreso de la serie, más allá de algunos detalles y de lo que podemos imaginarnos según el final de la segunda temporada.

12-bates-motel-hires

De esta forma, “Bates Motel” volverá al canal A&E el próximo 9 de marzo con la intención de superar a la anterior temporada y de continuar con muchos asuntos que quedaron pendientes, especialmente alrededor del joven Norman.

La serie está protagonizada por Freddie Highmore y Vera Farmiga como Norman y Norma Bates respectivamente. El resto del reparto principal lo completan Max Thieriot (“House at the End of the Street”), Olivia Cooke (“The Signal”) y Nestor Carbonell (“The Dark Knight”).

bates-motel-cast-season-2


Contenido relacionado