El estudio Beamdog está trabajando en un nuevo Baldur’s Gate

Utilizará el motor Infinity Engine

El estudio Beamdog está trabajando en un nuevo Baldur’s Gate
 

La desarrolladora ha confirmado que están sumidos en un nuevo juego de esta saga. El título estará comprendido entre Baldur’s Gate 1 y Baldur’s Gate 2: Shadows of Amn y utilizarán Infinity Engine como motor del juego.

Esto ha sido desvelado en un post publicado en el blog oficial de Beamdog. En él se puede ver que el nombre en clave “Adventure Y” era en realidad este nuevo título. Desde la Enhanced Edition de Baldur’s Gate 2 del 2013 (título que apareció originalmente en el año 2000) no hemos sabido nada más de esta saga y ya era hora de conocer algo nuevo. Con este motor gráfico intentará hacernos sentir como en los anteriores títulos ya que es el mismo utilizado antaño.

En el blog aseguran que a principios de primavera de este año se hará pública la fecha de lanzamiento. Para quien no sepa de esta saga, se trata de un juego de rol con una historia basada en el universo de Dungeons and Dragons. Baldur’s Gate contiene dos títulos, el primero y su secuela, además de remasterizaciones y el lanzamiento para dispositivos iOS. Tenéis más información en el post publicado. Os dejamos con algunas imágenes que se filtraron y que al parecer han sido tomadas con un móvil.

 

 


Contenido relacionado