FIFA 15 predice el equipo del año

FIFA 15

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

FIFA 15 predice el equipo del año

Os animáis a hacer vuestra predicción del equipo del año?

FIFA 15 predice el equipo del año
 
 

Como bien sabréis, el próximo día 12 tendrá lugar la gala de la FIFA en la que se conocerá el ganador del Balón de Oro, al que están nominados Neuer, Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Pero a parte de este premio también se conocerá el equipo del año, con los mejores once futbolistas de la temporada pasada.

Electronic Arts ha publicado este video con su apuesta para este equipo del año, que escogen en una mesa redonda formada por Rio Ferdinand, Barton, Walker y Akinfenwa. Pero por qué la compañía hace esta predicción? Qué valor tiene para FIFA 15? Pues esta elección del equipo del año cobra una gran importancia en FIFA Ultimate Team, ya que aquí también tendremos a los jugadores escogidos en este once a través de las cartas conocidas cono TOTY (Team of the Year). Estas son unas cartas especiales de color azul de todos los futbolistas elegidos con mejores stats que estarán disponibles por tiempo muy limitado una vez se conozca el equipo del año. Evidentemente su precio será mucho más elevado que el de las cartas normales de estos jugadores, que además verán reducido su precio una vez aparezcan estas cartas especiales, aunque no podemos saber exactamente de cuanto será esta reducción en el precio.

A continuación también os mostramos nuestra predicción para el equipo del año en el que parecen fijos Messi y Cristiano Ronaldo, completando el equipo mayoría de jugadores que ganaron Champions o Mundial con Real Madrid o Alemania respectivamente.

Captura de pantalla (22)


Contenido relacionado