Ghost in the Shell contará con una nueva película de anime y una nueva serie

El film está hecho por los mismos que el proyecto Ghost in the Shell: Arise.

Ghost in the Shell contará con una nueva película de anime y una nueva serie
 

Además de la adaptación que prepara Dreamworks con la actriz Scarlett Johansson, el manga Ghost in the Shell de Masamune Shirow tendrá en el 2015 una nueva película y una nueva serie realizada por el mismo estudio de Production I.G. del proyecto Ghost in the Shell: Arise.

Por una parte la película, que podéis ver el tráiler al final de la noticia, al igual que la adaptación de Dreamworks y el MMORPG Ghost in the Shell Online, conmemorará los 25 años del manga y contará con el mismo reparto de voces que Ghost in the Shell Arise siendo su director y diseñador de personajes Kazuchika Kise (director jefe de dicha serie). El guión correrá a cargo de Tow Ubukata, la música de Cornelius y Tooru Ookubo (Ghost in the Shell 2: Innocence) tomará el papel de director de animación.

Asimismo la adaptación en una nueva serie de Ghost in the Shell: Arise no se sabe si será una nueva serie de capítulos o la adaptación reeditada de las cuatro entregas de 50 minutos que se estrenaron en los cines japones desde el 22 de junio de 2013 al pasado mes de septiembre de 2014.


Contenido relacionado