Primer vistazo a Battle Creek, lo nuevo de Vince Gilligan

El creador de la exitosa Breaking Bad está de vuelta

Primer vistazo a Battle Creek, lo nuevo de Vince Gilligan
 
 

Es a tipos como Vince Gilligan a los que les debemos la calidad que destilan muchos productos televisivos hoy en día. Y es que series como “Breaking Bad” demuestran que la televisión no es solo un medio para hacer dinero, sino que se puede dar una historia de calidad. No hay más que mirar a muchas de las series que seguimos para ver cómo el mundo de las series de televisión ha crecido, llegando hasta el punto en el que muchas estrellas consolidadas en el cine se han pasado a la tele, cuando antes aparecer en una serie era un impulso para intentar llegar a grandes papeles cinematográficos.

battle-creek-cbs

Hace ya más de un año que nos despedimos de la creación del señor Gilligan protagonizada por Walter White, pero mientras nosotros la echábamos de menos, Gilligan ha estado trabajando en su próxima serie, “Battle Creek”, que verá la luz el 1 de marzo. La historia de “Battle Creek” no deja de ser una curiosidad, pues es una serie que el creador de “Breaking Badquiso vender a alguna cadena antes del éxito de la conocida serie. Ninguna cadena mostró interés hasta, por supuesto, el evidente éxito de de la serie protagonizada por Bryan Cranston.

Así, Vince Gilligan parece que va a llevar a cabo su “sueño” de lanzar esta serie que aspira a ser una serie de policías poco común y que está protagonizada por Josh Duhamel (“Transformers”, “Las Vegas”) y Dean Winters (“Law & Order: Special Victims Unit”). Pero el mérito no será solo de Gilligan, ya que la serie la está desarrollando junto a David Shore, creador de la famosa “House M.D.”. La serie lanza su primera promo para que nos vayamos haciendo una idea de lo que podemos encontrarnos en los trece episodios que hay encargados para la primera temporada.

 


Contenido relacionado