Rockstar reafirma que GTA V no se retrasará en PC

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Rockstar reafirma que GTA V no se retrasará en PC

Sigue planeada para este 27 de enero

Rockstar reafirma que GTA V no se retrasará en PC
 

La fecha de lanzamiento oficial de la versión de Grand Theft Auto V para PC, desde hace tiempo, venía estando fijada para este 27 de enero. En la ficha del juego de Steam, al principio, era esta fecha la que aparecía, pero más adelante se quitó y se puso en su lugar un impreciso “próximamente”, pasando más adelante a “principios del 2015”.

Los usuarios de PC empezaron a especular, con unos correctos argumentos, sobre si Rockstar retrasaría el lanzamiento de esta versión de su juego estrella, dado el detalle ocurrido en Steam, así como el hecho de no recibir por ahora ninguna información adicional sobre esta versión de GTA V, como los importantes y esperados requisitos del juego para PC.

En los foros oficiales de Rockstar, los usuarios empezaron a preguntar si se tenía planeado retrasar el lanzamiento. Sin embargo, las respuestas oficiales recibidas alegaron que, actualmente, la fecha de salida seguía programada para el 27 de enero, sin haber anunciado ningún cambio en ella hasta el momento.

GTAV will be coming to PC on January 27th. We have not announced any changes to this date at this time.

Respuesta de un usuario relacionado oficialmente con Rockstar en los foros oficiales de la compañía


Contenido relacionado