Se retrasa el estreno de The Purge 3

Parece que en 2015 el crimen no será legal ninguna noche

Se retrasa el estreno de The Purge 3
 
 

Tras varios rumores que parecían confirmarlo, al final es definitivo. The Purge 3 se retrasa prácticamente un año. El motivo de este cambio de fecha parece ser discrepancias con el guion, que aunque no sea demasiado complejo ha provocado problemas en la directiva, así como intentar no chocar en cartelera con títulos más potentes.

Aun así, nada parece entrever que se produzcan cambios en el equipo de la película, siendo James DeMonaco, director de las dos anteriores entrega quien se encargará del proyecto, intentado volver a granjear el éxito que tuvieron The Purge y The Purge: Anarchy. Nuevamente, tanto la dirección como el guion correrán de su cuenta.

En líneas general, el argumento de la saga The Purge nos situa en Estados Unidos, donde una noche al año cualquier crimen se convierte en legal con el fin de regular la población excesiva. La primera película nos situaba en la vida de una acomodada familia americana, mientras que la segunda nos sumergía de lleno en la noche más caótica del año.

El estreno, definitivamente, se posterga hasta el 1 de julio de 2016, y desconocemos aún si repetirán algunos de los anteriores protagonistas de las primeras entregas o si será una precuela o una secuela.


Contenido relacionado