Gary Whitta ya ha terminado el guión del primer spin-off de Star Wars

Es el guionista de El libro de Eli y AfterEarth

Gary Whitta ya ha terminado el guión del primer spin-off de Star Wars
 

A través de dos tweets, Gary Whitta, el guionista detrás de El libro de Eli y AfterEarth, ha comunicado que ya ha terminado su guión para el primer spin-off del universo Star Wars, que se estrenará un año después que Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, es decir, el 16 de diciembre de 2016.

Gareth Edwards, el director del film, comentó al respecto: “Gary ha sido una persona maravillosa, colaboradora, inspiradora, y me ha encantado trabajar con él. Estoy muy agradecido por todas sus contribuciones”.

Asimismo Gary Whitta comentó: “El año que pasé trabajando con LucasFilm en esta película ha sido, con mucho, el periodo más gratificante de toda mi carrera. Como en toda mi vida he sido fan de Star Wars, estoy profundamente agradecido por haber tenido la rara oportunidad de contribuir a un nuevo capítulo en su legado cinematográfico actual. La película va a ser increíble“.

Los rumores sobre este spin-off sitúan a que se centrará en el robo de los planos de la Estrella de la Muerte antes del Episodio IV aunque no se sabe si se ambientará en Bobba Feet o en otros cazarecompensas importante en la trama.


Contenido relacionado