Primer trailer extendido de Better Call Saul

Better Call Saul

En emisión / Renovada para Temporada 3

Primer trailer extendido de Better Call Saul

Un avance de dos minutos que nos avanza lo que podemos esperar del spin-off de Breaking Bad

Primer trailer extendido de Better Call Saul
 

Tras un tiempo lanzando numerosos breves avances, promos e imágenes, “Better Call Saul” lanza por fin su primer trailer extendido de dos minutos. En dicho trailer podemos ver a los miembros principales del reparto Patrick Fabian (“The Last Exorcism”), Rhea Seehorn (“Whitney”), Michael McKean (“Whatever Works”) y, por supuesto, a los ya conocidos Jonathan Banks y Bob Odenkirk, que recuperan sus papeles de Michael Ehrmantraut y Saul Goodman respectivamente.

El avance nos deja una idea bastante exacta de lo que aspira a ser la serie, bastante alejada del tono de “Breaking Bad”, ya que, como ha dicho el propio Odenkirk anteriormente, la serie, aunque será en esencia un drama, tendrá un componente de humor muy importante, digno del personaje al que interpreta. No sabemos cómo resultará finalmente el spin-off de la aclamada “Breaking Bad”, pero el trailer hace justicia a esas declaraciones.

El anuncio de “Better Call Saul” dividió a los seguidores de “Breaking Bad”, entre los que creían que debía hacerse y los que no. Lo cierto es que habrá que esperar hasta los días 8 y 9 de febrero para comprobar si merece la pena, ya que la serie emitirá dos capítulos en la misma semana. ¿Estará “Better Call Saul” a la altura o será una forma de estirar el chicle?


Contenido relacionado