En unos días podremos disfrutar del mítico Double Dragon en Windows

Double Dragon Trilogy da el salto de dispositivos móviles a PC el día 15 de Enero

En unos días podremos disfrutar del mítico Double Dragon en Windows
 

Según han anunciado los creadores de Double Dragon Trilogy, DotEmu, el día 15 de Enero podremos disfrutar de este título para Windows mediante plataformas como Steam y GOG entre otras. Como su nombre indica, se trata de una recopilación de las 3 entregas principales de la franquicia:  Double Dragon, Double Dragon 2: The Revenge y Double Dragon 3: The Rosetta Stone.

Para los que no sepáis qué es Double Dragon, se trata de un juego arcade de lucha basado en el scroll lateral y que ha sido uno de los mayores hitos del género en la historia de los videojuegos. Comenzó en las máquinas recreativas y tras dar el salto a las consola de sobremesa ha pasado por una enorme cantidad de consolas. Por ello, Double Dragon Trilogy es una gran oportunidad para revivir la saga o para disfrutarla por vez primera, ya que aúna las entregas principales en un mismo título que disfrutar ahora en nuestros sistemas Windows, que hasta este momento sólo estaba disponible en dispositivos móviles.

Double Dragon Trilogy ofrecerá tanto modo arcade como modo historia, dará la opción de configurar el control para teclado y para mando, nos permitirá disfrutar del juego con los gráficos originales o con unas versiones con ciertos filtros, escoger entre tres niveles de dificultad (fácil, original y experto), escuchar la banda sonora original de 8 bits o la versión remasterizada. Y por si fuera poco, incluirá multijugador, tanto local como en línea.


Contenido relacionado