Más ediciones especiales de Final Fantasy Type-0 HD anunciadas para Europa

Final Fantasy Type-0 HD

Incluye la demo de Final Fantasy XV
PC PlayStation 4
7.7

Bueno

Más ediciones especiales de Final Fantasy Type-0 HD anunciadas para Europa

Ya tenemos para elegir entre las distintas ediciones especiales del juego

Más ediciones especiales de Final Fantasy Type-0 HD anunciadas para Europa
 

A finales del año pasado se anunció la versión coleccionista de Final Fantasy Type-0 HD para PlayStation 4 y Xbox One, pero parece que Square-Enix no está contenta con esa sola edición especial y quiere que tengamos varias opciones de compra, siempre que queramos algo más que la simple copia del juego.

En este enlace podéis ver la primera edición especial que se anunció.

1420938090-fr4me-limited-edition

La primera de las nuevas versiones será la llamada “The Fr4me Limited Edition” que viene con un estuche único que es diferente a los que usualmente traen las ediciones limitadas. Son como una especie de marcos de fotos que se pueden plegar para hacer la carcasa del juego. Las cubiertas son tarjetas de arte intercambiables que se pueden cambiar para personalizar el marco tanto por delante como por detrás. También se podrá poner horizontalmente gracias al soporte incluido en el propio marco.

En España podremos reservarla en GAME y en Reino Unido estará exclusivamente disponible para comprar en Amazon.co.uk y se puede reservar en los siguientes enlaces:

Enlace para la edición de PlayStation 4

Enlace para la edición de Xbox One

1420938610-ff-type-0-beautyshot-steelbook

Por último la edición llamada “The Steelbook Limited Edition”. No debe confundirse con el Golden Steelbook que viene con la primera edición coleccionista que se anunció y no está disponible por separado. Con esta carcasa especial se puede elegir qué imagen colocar al frente con la funda transparente que la cubre encima.

Al igual que la edición anterior en España podremos reservarla en GAME y en Reino Unido estará exclusivamente disponible para comprar en Game.co.uk y se puede reservar en los siguientes enlaces:

Enlace para la edición de PlayStation 4

Enlace para la edición de Xbox One

Ahora con esta variedad de ediciones especiales seguro que habrá alguna para el gusto de cada uno. Al menos  para quien pueda permitirse algo un poco más especial que la edición normal.


Contenido relacionado