The CW renueva ocho series, entre ellas Arrow y The Flash, y se estarían planteando otro spin-off

Arrow

A la espera (Temporada 5)

The CW renueva ocho series, entre ellas Arrow y The Flash, y se estarían planteando otro spin-off

La cadena seguirá apostando por sus héroes de cómic, entre otros

The CW renueva ocho series, entre ellas Arrow y The Flash, y se estarían planteando otro spin-off
 

Lejos de estar en esa temporada en la que llega la hora de la verdad y se decide qué series viven y cuáles mueren, hay veces que el éxito es tal que para qué vamos a esperar más. Eso ha debido pensar el canal The CW, ya que ha decidido renovar a ocho de las series que emite actualmente. Algunas veteranas, otras nuevas y otras que están a medio camino, pero todas ellas tendrán una oportunidad más de seguir en antena.

fl

De este modo, el canal ha anunciado las siguientes renovaciones:

  • “Arrow”: renueva para su Temporada 4.
  • “Jane The Virgin”: renueva para su Temporada 2
  • “Reign”: renueva para su Temporada 3.
  • “Sobrenatural”: renueva para su Temporada 11.
  • “The 100”: renueva para su Temporada 3.
  • “The Flash”: renueva para su Temporada 2.
  • “The Originals”: renueva para su Temporada 3.
  • “The Vampire Diaries”: renueva para su Temporada 7.

Como podéis ver, los héroes de DC Comics volverán para una temporada más, cosa que no pilla por sorpresa ya que “Arrow” se mantiene en su línea en cuanto a audiencia y “The Flash” ha resultado ser un éxito, superando incluso las audiencias de “Arrow”. Además, se ha mencionado que la idea es hacer un crossover entre ambos personajes por temporada, como el que tuvieron en el episodio 8 de ambas temporadas, además de que se estaría tanteando un spin-off de Atom, cuya identidad secreta es Ray Palmer, personaje interpretado en esta tercera temporada de “Arrow” por Brandon Routh.

Tampoco sorprende la renovación de las demás series, como el caso de “Sobrenatural” una de las series con más tirón de la cadena y que volverá un año más por lo menos con su undécima temporada para quitarle el puesto de serie más longeva de la cadena a la finalizada “Smallville”. Distinto es el caso de “Jane The Virgin”, que ha resultado ser una sorpresa tanto para la audiencia como para la crítica.

Jane-The-Virgin


Contenido relacionado